// 3 CUOTAS SIN INTERES // 20% OFF TRANSFERENCIAS // ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS //

 

  • CAMBIOS EN EL STUDIO

El cambio se debe realizar dentro de los 30 días siguientes al día de la compra.

En caso de hacerlo presencial o con una moto desde nuestro Studio, enviar un mail a frecce.ar@gmail (CON ASUNTO CAMBIOS), con el room number y la solicitud para coordinar la cita previa.

 

  •  CAMBIOS CON ENVIO

Enviar un mail a [email protected] con el room number y la solicitud.

Tener en cuenta que se pueden solicitar cambios hasta 10 días corridos desde recibido el pedido.

El cambio será despachado una vez que llegue el producto de devolución al Studio. Al recibir la prenda, se realizará el control de calidad necesario para poder gestionar el nuevo envío.

Los costos de logística corren por cuenta de la clienta. 

 

[En ambos casos el producto  tiene que estar en perfectas condiciones,

sin uso y con etiqueta puesta]

 

.¿QUÉ PRECIO SE RECONOCE EN PROMOCIONES Y DESCUENTOS?

El precio que se toma a favor es el precio abonado, no se tiene en cuenta el precio full del producto.

 

  • DEVOLUCIONES

Se debe realizar dentro de los 10 días siguientes al día de la compra.

Solo se harán devoluciones en un plazo máximo de 72 hs desde la recepción del producto comprado únicamente online. Las compras de tienda física no tienen devolución. Los artículos en sale final no tienen devolución. 

Enviar un mail a [email protected] con asunto “devolucion”, room number y motivo para coordinar el envío o la cita previa.

Los costos de logística corren por cuenta de la clienta.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Productos lavados, usados, marcados, personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.